Preguntas frecuentes

ENVÍOS

¿A dónde realizamos envíos?

A toda la Península.

Actualmente, debido a los altos costes de transporte, no enviamos pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. No obstante, si estás interesado en un envío a dichas provincias, por favor contáctanos en info@lacalera.es y te informamos sobre los costes.

¿Cuáles son los plazos y costes de envío?

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables desde que se tramita el pedido. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo será tramitado el primer día laborable posterior a la realización del pedido.

Los costes de envío se calcularán automáticamente una vez se introduzca la dirección de entrega del pedido.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Cuando te enviemos un email confirmando que tu paquete ha salido de nuestro almacén te indicaremos un nº de envío con el que podrás hacer seguimiento de tu pedido. En caso de no recibirlo, por favor, mándanos un email a info@lacalera.es

¿Cómo puedo contactaros si hay algún problema con el envío?

Puedes escribirnos a info@lacalera.es o llamarnos al 644581853. 

 

OTRAS CONSULTAS

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Envíanos un email a info@lacalera.es con los datos fiscales de tu empresa, el nº de pedido y te la enviaremos por correo electrónico.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Sí, escríbenos a info@lacalera.es o llámanos al 644581853 y lo modificaremos en el sistema. Te enviaremos un email de confirmación en el que se solicitará, en su caso, el abono del importe correspondiente.